Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints

Un macroparche para Amy soluciona los bugs de los checkpoints
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De acuerdo con los tests que hemos llevado a cabo, el capítulo cinco es ahora mucho más fácil con estos cambios".

Los chicos de VectorCell continúa tratando de arreglar su fallido Amy, un prometedor videojuego descargable que, sin embargo, cuando se puso a la venta acabó decepcionando a crítica y aficionados.

En esta ocasión han presentado un parche para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 que, entre otras cosas, soluciona los bugs detectados con el sistema de checkpoints. "De acuerdo con los tests que hemos llevado a cabo, el capítulo cinco es ahora mucho más fácil con estos cambios", declaran desde VectorCell con motivo del lanzamiento de la actualización.

· El último checkpoint al que lleguemos ahora se guarda (en vez de ir de nuevo al principio del capítulo).

· Las jeringuillas permanecen ahora en el inventario al terminar un checkpoint.

· Los poderes de Amy siguen disponibles después de acceder a un checkpoint.

· La cámara de combate se ha eliminado.

· La mayoría de las secuencias se pueden omitir ahora.

· El brillo in-game se ha mejorado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...