Respawn pide disculpas por llamar "gorrones", entre otros, a los seguidores de Apex Legends

Respawn pide disculpas por llamar "gorrones", entre otros, a los seguidores de Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un capítulo que disgusta al mandamás y fundador del equipo, Vince Zamepella, que ha pedido perdón.


Los cambios en el evento Corona de Hierro aún colean en Apex Legends y Respawn. El último episodio lo ha protagonizado el mandamás de la desarrolladora, Vince Zampella, que ha entonado el mea culpa tras los polémicos comentarios de algunos desarrolladores en los últimos días, en los que no se dudó en referirse a los usuarios como "gorrones" o "completos imbéciles". El desarrollador ha considerado en un reciente tuit que “algunos de nuestros amigos cruzaron una línea roja con sus comentarios".

"Siempre apoyaré al equipo de Respawn, y los apoyaré al hablar contra algunos de los comentarios tóxicos y desagradables que se les dirigen. No importa el qué, ya sean amenazas de muerte o comentarios dirigidos a sus familiares y seres queridos", explicó, "pero no deberíamos contribuir a ello cuando comentemos y hagamos caso a lo que queremos evitar. Necesitamos ser ejemplares. La semana pasada no lo fuimos y en el futuro lo haremos mejor. Tener una relación abierta y sana con nuestra comunidad es increíblemente importante para todos nosotros en Respawn", concluyó en su misiva desde su cuenta personal de Twitter.

No parece que vaya a haber represalias para los desarrolladores de la empresa que participaron en la contienda dialéctica de Reddit, por lo que parece que la polémica no irá a mayores en el battle royale de Electronic Arts.

tuit:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...