Al creador de Katamari le gustaría hacer "un FPS único y divertido"

Al creador de Katamari le gustaría hacer "un FPS único y divertido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su idea es hacer un FPS donde el protagonista crezca de tamaño a medida que avance la historia.

A un género bastante explotado como los FPS le vendría muy bien mentes creativas como las de Keita Takahashi, creador de Katamary Damacy y Noby Noby Boy.

Takahashi, tal como ha explicado a Develop, afirma tener una “idea para un FPS donde el protagonista crece en tamaño, volviéndose cada vez más grande a medida que avance el juego. Pero al volverte más grande, algunas armas son muy pequeñas para que las puedas utilizar, así que tienes que improvisar, quizás lanzando aviones a los enemigos. Ese tipo de cosas”.

Además esta idea la quiere plasmar en un videojuego interesante haciendo “un FPS único y divertido que, con el equipo correcto, sería un buen FPS”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...