Ken Levine fija las condiciones para que veamos un nuevo Bioshock de Irrational Games

Ken Levine fija las condiciones para que veamos un nuevo Bioshock de Irrational Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo depende siempre de que nosotros tengamos una idea y de que nos enamoremos de ella para que nos emocione".

Andrés González, diseñador de niveles de Bioshock Infinite, y Ken Levine, el principal creativo del shooter y cabeza pensante de Irrational Games, ha han hablado con los fans a través de un encuentro Reddit.

"Creo que Infinite tiene mucho en común con el primer juego. Ya he dicho en un puñado de entrivstas que tuvimos que dar un paso atrás cuando empezamos a trabajar en este juego y preguntarnos `¿qué convierte a un videojuego en un Bioshock?´. Si se trataba de Rapture no habría un nuevo videojuego de Bioshock de manos de Irrational Games".

"Después de mucho trabajar determinamos que debía ser: a) un videojuego que tuviera lugar en un mundo que está a medio camino entre la realidad y la fantasía. Y que ese mundo necesitaría más nivel de detalle que ningún otro juego del mercado. b) El combate tenía que tener una naturaleza fuertemente improvisada, con un herramientas que permitieran al jugador acercarse a éste de forma diferente", reconoció Levine.

"En términos de más juegos de Bioshock de manos de Irrational Games es fácil de decir. Todo depende siempre de que nosotros tengamos una idea y de que nos enamoremos de ella para que nos emocione", aseguró. "Si no tenemos eso sospecho que seríamos cualquier otro estudio haciendo uno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...