Los problemas de rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch cogieron por sorpresa a sus creadores

Los problemas de rendimiento de Bloodstained en Nintendo Switch cogieron por sorpresa a sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koji Igarashi reconoce que no imaginaban que su juego pudiera funcionar tan mal en la consola.


El principal responsable de Bloodstained: Ritual of the Night ha reconocido que el equipo de ArtPlay no esperaba que su fantástica aventura de acción metroidvania pudiera sufrir un rendimiento técnico tan malo en Nintendo Switch, pero Koji Igarashi recuerda en una entrevista con Game Informer que siguen trabajando duro para corregir estos problemas.

"Aunque éramos conscientes de las limitaciones técnicas del hardware, no esperábamos que fuera a tener un rendimiento tan malo en su lanzamiento. Desgraciadamente", se lamenta Koji Igarashi, "surgieron varios problemas que no habíamos previsto. Pero con el apoyo de WayForward", autores entre otros de la serie Shantae, "estos problemas se están solucionando, y trabajamos duro para optimizar la versión de Nintendo Switch".

En esta misma entrevista el padre del mítico Castlevania: Symphony of the Night ha hablado de sus planes de futuro, confirmando que le gustaría crear nuevas entregas de Bloodstained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...