El creador de Braid reconoce que PlayStation Network es mejor lugar que Live Arcade para títulos indie

El creador de Braid reconoce que PlayStation Network es mejor lugar que Live Arcade para títulos indie
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"Si estás pensando en el impacto de los títulos indie dentro de los videojuegos, seguramente Sony haya hecho más en ese campo".

Jonathan Blow, creativo independiente, saltó a la fama primordialmente por Braid, un título de Xbox Live Arcade que posteriormente se iría poniendo a la venta en PlayStation Network y PC.

"Microsoft pone el listón más bajo a la hora de entrar en la sección de juegos indie de Xbox Live, pero la mayoría de ellos no son muy buenos, y no creo que eso sea una declaración controvertida", declaró Blow. "Así que si estás pensando en el impacto de los títulos indie dentro de los videojuegos, seguramente Sony haya hecho más en ese campo. Ellos buscan juegos que sean más artísticos o experimentales".

"Algunas de las cosas que Microsoft publica en Xbox Live Arcade son muy malas, otras son muy buenas... Super Meat Boy es, obviamente, un juego muy bueno. Ojalá lo hubieran promocionado más, pero Live Arcade es parte de una máquina burocrática, que a su vez está dentro de otra máquina burocrática más grande, ¿qué más podrían hacer?", comentó el creativo.

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