El presidente de Activision vuelve a justificarse sobre Brutal Legend

El presidente de Activision vuelve a justificarse sobre Brutal Legend
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El tío se marchó y firmó un acuerdo con EA por millones de dólares, y se fue debiendo dinero a Vivendi", declaró Bobby Kotick.

El culebrón entre Bobby Kotick y Tim Schafer sigue candente, y es que después de que el creativo llamara "imbécil total" al CEO de Activision, y éste contestara oficialmente a sus insultos un mes después, el ejecutivo ha vuelto a hablar con la prensa sobre este tema.

"Lo que contó Schafer no fue lo que pasó", explicó Kotick. "No conozco a Tim Schafer, y nunca tuve ningún encuentro con él. No tuve ninguna relación con la decisión de Vivendi de hacer negocios con él, y yo tenía un conocimiento muy limitado sobre lo que estaba pasando. El tío se marchó y firmó un acuerdo con Electronic Arts por millones de dólares, y se fue debiendo dinero a Vivendi".

"Vivendi adelantó a Schafer entre 15 y 20 millones de dólares y el falló en todas sus promesas, y también en todas las fechas de entrega como es costumbre en Tim", declaró el ejecutivo de Activision al portal Joystiq.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.