Burnout Crash comenzó como un proyecto para Wii

Burnout Crash comenzó como un proyecto para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion explica cómo comenzó el proyecto.

Alex Ward, uno de los principales ejecutivos de Criterion, ha hablado con el portal norteamericano Giant Bomb sobre el recientemente anunciado Burnout Crash, el nuevo título de la espectacular franquicia de velocidad.

"La versión original comenzó en Wii, y era un juego fundamentado en los contenidos creados por los usuarios donde dibujábamos la carretera con una mano, y donde pensábamos que si hacíamos un modo Crash podríais hacerlo todo por vosotros mismos", declaró Ward.

"Lo hicimos así durante unos cuantos meses, y en realidad todo parecía bastante aburrido", aseguró el ejecutivo. "Una de nuestras filosofías aquí en Criterion es la de que si hemos hecho algo eso no significa que no podamos borrarlo, así que si tenemos que tirar algo por la borda y volver a empezar de cero podemos hablar durante unas horas sobre los motivos por los que nos deshicimos de una idea y también de por qué no funcionaba".

Burnout Crash se pondrá a la venta este otoño en Xbox Live y PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.