Sabotage, el primer DLC de Infinite Warfare, llega a PS4 a finales de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una revisión del mítico mapa Afghan, de Call of Duty: Modern Warfare 2.


Call of Duty: Infinite Warfare se ampliará con su primer contenido descargable: Sabotage. Son cuatro nuevos mapas y un nuevo nivel para el modo zombies inspirado en un campamento de verano abandonado de los años noventa, Rave in the Redwoods. Su estreno en PlayStation 4 se ha fechado para el próximo 31 de enero de 2017, a falta de concretar cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de PC y Xbox One.

Los nuevos mapas son Noir, Neon, Renaissance y Dominion. El último puede que sea el más interesante, puesto que supone el retorno de Afghan, un clásico entre los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2. Como es de esperar, se ha cambiado el escenario a los motivos espaciales, pero sigue manteniendo intacta su esencia. Noir nos lleva a Brooklyn, Neon a una batalla en un campo virtual y Renaissance al norte de Italia.

En el modo zombies, por su parte, se continuará la historia del primer capítulo: Willard Wyler cambia de década y entorno para contar con nuevos actores dispuestos a trabajar en sus psicóticas películas. Los anteriores protagonistas estarán de vuelta, pero tomando nuevos e inesperados papeles en un entorno lleno de nuevos huevos de pascua, muertos vivientes, pólvora y mucha sangre.

Puedes hacerte con Sabotage con el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, pero también puedes comprar de forma individual. El nuevo videojuego de la franquicia bélica de Activision llegó a las tiendas a principios del pasado mes de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...