Candle apunta también a un lanzamiento en Wii U

Candle apunta también a un lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los españoles de Teku Studios esperan superar con éxito su campaña de financiación colectiva.

El prometedor Candle de PC, desarrollado por el equipo español de Teku Studios, busca en estos momentos el apoyo económico de la comunidad de usuarios a través de Kickstarter, donde ya ha recaudado más de 9.000 dólares de los 40.000 necesarios para cumplir sus objetivos. Y en este contexto, sus creadores acaban de confirmar que también esperan lanzar esta original aventura bidimensional a través de la eShop de Wii U si consiguen el dinero necesario para lograrlo.

Concretamente hablamos de 85.000 dólares, que les permitirán adaptar su trabajo a la novedosa consola de Nintendo, con un sistema de control basado en el Wii U Gamepad. “Hemos recibido muchos mensajes y comentarios en Greenlight en los nos pedís que adaptemos Candle a la nueva plataforma de Nintendo. Bueno, os hemos escuchado”, han comentado desde el equipo de desarrollo.

Además, si Candle obtiene el éxito buscado, el juego también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4; aunque para ello necesitan recaudar 100.000 dólares. Igualmente, Teku Studios también espera lanzar su juego en Mac y Linux.

Recientemente el veterano American McGee, responsable de títulos como Alice Madness o el reciente Akaneiro: Demon Hunters, ha mostrado públicamente su apoyo a este proyecto destacando que el juego “tiene una pinta espectacular. Este equipo son unos ganadores natos. Así que si yo fuera un inversor, les daría millones”, ha destacado este popular creativo.

>> Campaña en Kickstarter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...