Castlevania: Mirror of Fate. "No queremos hacer Metroidvania"

Castlevania: Mirror of Fate. "No queremos hacer Metroidvania"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que estamos mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración".

David Cox, ejecutivo de Konami, y Enric Álvarez, de Mercury Steam, se han entrevistado con la división australiana del portal Gamespot para desgranar algunos interesantes detalles sobre Castlevania: Mirror of Fate: la entrega para 3DS de la saga que dirige el estudio español.

"Con el éxito de Lords of Shadow tenemos un buen número de personas que necesitamos satisfacer y que realmente han disfrutado de lo que hicimos, así que estamos desarrollando esto y haciéndolo más interesante", declaró Cox. "Mirror of Fate y Lords of Shadow 2 estarán más centrados en la exploración".

"Creo que estamos mejorando en aspectos como, por ejemplo, la exploración", complementó Álvarez. "En Lords of Shadow teníamos que recargar niveles específicos para volver a explorarlos, pero tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2 la exploración va a crecer de forma orgánica dentro de la estructura del juego... ¿sabes lo que quiero decir? No necesitas cargar".

"No queremos hacer Metroidvania, tenemos algunas influencias de este tipo de juegos, pero para nosotros es un juego más parecido a Castlevania III: Dracula's Course, donde mezclábamos varios caminos y múltiples personajes", declaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...