Code Vein, de los creadores de God Eater, presenta sus protagonistas

Code Vein, de los creadores de God Eater, presenta sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ofrece exploración y combates en un entorno protagonizado por vampiros.


Mia Karnstein y Yakumo Shinonome son dos de los protagonistas de Code Vein, el nuevo videojuego de los desarrolladores de la franquicia God Eater, que se han comprometido en dar una nueva vuelta de tuerca al género de la exploración, combates y rol a principios del próximo 2018. La revista japonesa Famitsu (gracias a la traducción de Siliconera) ha ofrecido nuevos detalles sobre los personajes principales de la esperada obra.

Sobre Mia Karnstein se ha explicado que es una mujer vampiro, una revenant, que busca la tierra de Vein sin dudar hacer lo que sea para proteger a su último familiar con vida; su arma es una suerte de bayoneta que puede atacar a distancia, y es capaz de usar un poder llamado Blood Veil que le permite crear una suerte de cola de escorpión llamada Stinger que le será de gran ayuda en combate.

Yakumo, por su parte, se trata de un exmercenario que no duda en proteger a los demás. Es muy profesional en el combate, y su arma es un espadón gigante. Su ataque Blood Veil se llama Hounds, y convierte su chaqueta en una especie de cabeza de lobo que potencia sus ataques a corta distancia. Shift no ha dejado de mostrar contenido de su nueva producción desde la pasada primavera.

Su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC se ha fechado para inicios del próximo año. Es probable que se muestre nuevo contenido en la inminente Gamescom de Colonia. Si te llama la atención el juego, aquí tienes nuestras recientes impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...