Crytek: Los jugadores de consolas son menos tolerantes que los de PC

Crytek: Los jugadores de consolas son menos tolerantes que los de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de consola "no respetan" los valores que se incluyen en el desarrollo de un título, según Crytek.

Los creadores de Crysis 2, la gente de Crytek, parece que siempre van a preferir el PC frente a las consolas, no sólo por su “mayor flexibilidad” a la hora de permitir crear títulos, sino porque los jugadores de PC suelen ser “más tolerantes” que los de consolas.

El CEO de la compañía, Cervat Yerli, ha afirmado a la revista oficial de Xbox en Reino Unido que los jugadores de consolas “no respetan los desarrollos” y no suelen dar margen de error: “La diferencia más importante es que el jugador de PC te perdona al menos un minuto. Un jugador de consola te da dos segundos […] Ellos no respetan ningún valor que se incluye en el desarrollo, ya sea que funcione o no”.

El próximo gran proyecto de la compañía, Crysis 2, además de PC, llegará a consolas por primera vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.