El DLC de Cuphead es todo un éxito en ventas y el estudio lo agradece sorteando consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR consigue vender más de 1 millón de unidades en menos tiempo que lo hizo el juego original.

Studio MDHR ha anunciado hoy en Twitter que el DLC The Delicious Last Course de Cuphead ha llegado a una cifra increíble de ventas para el estudio. Han conseguido vender más de 1 millón de copias en tan sólo dos semanas desde su lanzamiento aglutinando las ventas de cada plataforma. Además, consiguiendo el millón de copias en menos tiempo que el juego base.

El estudio lo ha celebrado por todo lo alto en Twitter, tanto que incluso se han animado a sortear tres consolas: Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Si quieres participar tienes que Retuitear el tweet de abajo, seguir a la cuenta, comentar con la palabra "Cuphead" e indicar qué consola te gustaría conseguir.

Las reacciones internas no han tardado en llegar. En una entrada en el blog de Studio MDHR, la directora Maja Moldenhauer ha mostrado su enorme alegría: "Esto marca una línea de tiempo aún más rápida de lo que le tomó al juego original lograr esta hazaña trascendental, y simplemente estamos fuera de sí de alegría y agradecimiento. Estas palabras ciertamente no abarcan lo agradecidos que estamos, pero a los increíbles jugadores de Cuphead de todo el mundo les decimos: gracias desde el fondo de nuestros corazones".

Este DLC se lanzó el 30 de junio y desde entonces ha tenido una gran acogida. En 3DJuegos lo analizamos y lo calificamos como una experiencia extremadamente difícil, increíblemente divertida. Además, la semana pasada realizamos un reportaje donde repasamos todas las increíbles referencias al cine de animación que hay en esta expansión de Cuphead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...