Presentado el sandbox español Damnview: Built From Nothing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego invita al jugador a explorar "la hostilidad y la desesperación del capitalismo".


El editor Sindiecate Arts y el desarrollador Brainwash Gang han anunciado el lanzamiento en 2019 de Damnview: Built From Nothing, un videojuego donde el usuario ha de explorar una sociedad urbana en decadencia mientras trata de ganarse la vida con trabajos precarios que le harán ser absorbido por el sistema o expulsado de la maquinaria de la sociedad. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Damnview: Built From Nothing es un juego sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor", describen en un comunicado de prensa. "La ciudad asume el papel de un monstruo enorme al que solo podrás vencer con tu vida y tu arduo trabajo, o tal vez con tus puños y tu dinero sucio", añaden.

Tal mundo alrededor del jugador y protagonista, instará a ver a cuán lejos se está dispuesto a llegar para sobrevivir y tener éxito. Brainwash Gang apuesta en su aventura por ofrecer una urbe donde cada personaje tiene su propia historia y propósitos, en que las decisiones tomadas con ellos determinarán el grado del triunfo en la partida.

El videojuego contará con una gran variedad ocupaciones (taxista, trabajador de videoclub o lavandería, traficante de drogas y otras mercancias, etc). "A través del dinero que ganes administrarás tus ingresos, construirás tu hogar de la nada y tratarás de mantener tu estilo de vida pero no importa cuánto trabajes, la sociedad simplemente puede tener otros planes para ti", explican desde el estudio español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...