Los analistas adelantan que los DLCs pre-lanzamiento podrían ser costumbre

Los analistas adelantan que los DLCs pre-lanzamiento podrían ser costumbre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Dead Rising 2: Case Zero así parece aventurarlo.

Jesse Divnich, analista del grupo EEDAR ha declarado recientemente que cree que el éxito de Dead Rising 2: Case Zero como contenido descargable podría hacer que la industria se incline por DLCs de este tipo a modo de materiales pre-lanzamiento o de precuela.

"Aunque muchos han propuesto nuevos modos de atraer publicidad para sus juegos antes de lanzamiento, pocos se arriesgan saliéndose de la norma", declaró Divnich al portal IndustryGamers. "Aplaudo a Capcom por su innovación y por su constante atención por evolucionar la industria y desafiarla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...