Dead Rising 4: "Seguimos siendo el juego divertido de zombis"

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Fotografías, muertos vivientes y mundo abierto: los ingredientes del éxito.


El productor ejecutivo de Dead Rising 4, Bryce Cochrane, ha explicado al portal americano Gamespot en la Comic-Con de San Diego que el objetivo del estudio pasa, actualmente, por "mezclarlo todo adecuadamente" y garantizar una jugabilidad a la altura de los mejores capítulos de la serie: "Sigue siendo rápido, pero queremos que tenga más ritmo que Dead Rising 3. Hemos ido a lo más profundo en las zonas de exploración, creando un sistema de alcantarillado bajo Willamette".

"Hemos traído de vuelta el fotoperiodismo de Dead Rising, que será un vehículo que te permitirá progresar en el juego". La libertad del jugador, como siempre, será total: "Tendrás la elección de pensar si quieres ir a las misiones, enfrentarte a contenido secundario o, sencillamente, divertirte a costa de los enemigos". Reconoce que "seguimos siendo el juego divertido de zombis. No nos lo tomamos en serio y eso no va a cambiar en Dead Rising 4", confirmó.

Dead Rising 4 llegará en exclusiva el 6 de diciembre a Xbox One y Windows 10. Su estreno en PlayStation 4 se efectuará en una fecha por confirmar el próximo año 2017.

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