Destiny 2 recupera unos espectaculares números de jugadores simultáneos

Destiny 2 recupera unos espectaculares números de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Bungie, gracias a sus novedades, vuelve a estar por encima del millón de usuarios diarios.


Bungie ha logrado ir recuperando la atención de los jugadores por Destiny 2 y, en estos momentos, el videojuego se sitúa en un espectacular número de usuarios diarios: 1 millón de jugadores activos.

A día de hoy, la población del juego de acción es de 1,01 millones. Más de 963.000 destinan sus esfuerzos al PvE, 472.000 al Crisol, 319.000 al modo Gámbito y 139.000 a las raids. Como es obvio, muchos aficionados están habituados a jugar más de una modalidad, por eso la suma de las partes es mucho mayor que el total, pero da una idea de la variedad de oferta que brinda el shooter de ciencia ficción.

Las cifras no pueden ser etiquetadas de tratarse de un repunte puntual, y es que están siendo constantes en los últimos días, y hacen referencia a la suma de las tres plataformas en las que se lanzó Destiny 2.

Imagen de Destiny 2

En los últimos tiempos el juego ha tenido varios anuncios muy ilusionantes y el debut de la Temporada de la Opulencia, sin duda, son elementos que han acabado por redondear la recuperación del interés por parte de los usuarios. No es, sin embargo, el pico más alto del soporte postlanzamiento del título, y es que el estreno en septiembre de la brillante expansión Los Renegados supuso picos de 2,6 millones de jugadores en PvE y de 1,3 millones en el Crisol.

El videojuego ha sido noticia en los últimos días porque, desde Bungie, ahora que editan el juego por ellos mismos no descartan lanzar Destiny 2 en Epic Games Store u otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...