Bungie contrata al creador del mod Falskaar para Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este joven diseñó esta aventura con el fin de trabajar para Bethesda Softworks.

Aunque la intención Alexander J. Velicky cuando creó el mod Falskaar para The Elder Scrolls V: Skyrim era la de conseguir un puesto de trabajo en Bethesda Softworks, este joven de 19 años ha terminado llamando la atención de los creadores de Halo, Bungie, quienes lo han contratado como diseñador asociado.

Conviene recordar que este joven dedicó más de 2.000 horas de trabajo para diseñar el mod conocido como Falskaar, que ofrece una aventura de cerca de 25 horas de duración, y que incluye un vasto territorio por explorar, que supone un tercio del ya de por sí gigantesco mapeado de Skyrim.

Velicky reconoce haber dedicado cuatro años de su vida a aprender acerca del mundo de los mods, con el fin último de dedicarse profesionalmente al desarrollo de videojuegos. Por eso, explica, envió currículums a una gran variedad de estudios de desarrollo, mostrando los trabajos en los que se había embarcado siempre de manera desinteresada.

Lo más sorprendente de todo es que, después de contactar con tantas compañías, ha recibido respuesta de una de las empresas que menos espera. "Bungie estaba en mi lista de ‘empresa enorme que me va a ignorar por compleo’", ha comentado en tono jocoso en los foros de The Elder Scrolls.

"Bien, no lo hicieron, y mira lo que he conseguido. Bungie es una compañía impresionante con un equipo increíble. ¡Y soy muy afortunado de que me hayan dado esta oportunidad!", prosigue el joven Velicky. "Nunca tengáis miedo a probar. Pasé mucho tiempo con esto y la recompensa está demostrando ser mayor de lo que jamás habría imaginado".

Los usuarios de PC interesados en probar el mod Falskaar podéis descargarlo gratuitamente a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...