Desarrollador convierte una pesadilla con Doom II en una experiencia de juego

Desarrollador convierte una pesadilla con Doom II en una experiencia de juego
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¿Cómo es un sueño con Doom tras horas y horas de incesante juego?


Doom, la mítica producción de id Software a principios de los noventa, es uno de los juegos más célebres de la historia de la industria. Es por ello que aún hoy siguen apareciendo ideas, adaptaciones y conceptos basados en la creación de Carmack y Romero. La última es una surrealista experiencia llamada Doomdream. Ha sido desarrollada por Ian MacLarty y se ha basado en sus experiencias personales y sueños tras horas de juego a Doom II.

"Creo que es la forma en la que nuestro cerebro interpreta el mundo" comenta en su página web. La producción plantea un laberinto sin aparente salida, sin las texturas del juego original y con pedazos rojos en el suelo que parecen interpretar los enemigos caídos en una de esas fases del juego en las que no se encuentra el final del nivel. Puedes ser partícipe de la pesadilla de MacLarty desde el siguiente enlace.

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