A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos

A id Software no le preocupa tomarse varios años para desarrollar sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No nos gusta tener presión encima o no ser capaces de cumplir los plazos. Eso sería triste".

Matt Hooper, director de diseño de id Software, ha hablado con el portal Eurogamer sobre los tradicionalmente largos períodos de desarrollo de sus videojuegos, especialmente entre Doom 3 (2004) y Rage (2011).

"No nos gusta tener presión encima o no ser capaces de cumplir los plazos. Eso sería triste", explicó Hooper. "Quizá nuestros desarrollos deben ser de entre dos años y medio o tres con la tecnología ya establecida. Seríamos capaces de conseguirlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...