Dragon Ball Fighter Z presenta 4 luchadores de su segunda temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera tanda se estrenará el 31 de enero. Sin fecha prevista aún para el resto.


Jiren, Videl, Gogeta y Broly de Super han resultado ser los primeros cuatro personajes de la segunda temporada del exitoso Dragon Ball Fighter Z. Los dos primeros, que se mostraron ayer durante la celebración de la gran final del Dragon Ball Fighter Z World Tour, se estrenarán el 31 de enero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los otros dos luchadores solo se mostraron junto a escenas de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, por lo que no hay detalles jugables sobre los nuevos añadidos.

Jiren mostró toda su fuerza en el corto gameplay que se pudo ver del luchador. Siendo uno de los principales rivales del último arco del anime, era previsible que no faltase a la fiesta de Dragon Ball FighterZ. Otro cantar ha sido Videl: la terrícola no estaba en muchas quinielas de posibles luchadores añadidos para el juego de Arc System Works, pero supone un fichaje fresco que ayuda a sumar una nueva protagonista femenina a una plantilla dominada por héroes masculinos. Luchará junto al Great Saiyaman.

Se espera que se puedan adquirir por pack o por separado, como ya se hizo con los anteriores personajes descargables del título. En cuanto a los resultados del World Tour, Kazunoko acabó llevándose el primer campeonato del mundo de Dragon Ball Fighter Z. Se impuso con su equipo Gotenks, Gohan adulto y Yamcha a Fenrich, que optó por Bardock, Cell y Vegenta en la gran final. GO1 llegó al torneo tras una tendinitis que le impidió estar en su mejor forma y logró firmar un meritorio tercer puesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...