Dragon Quest XI se deja ver en nuevas imágenes para PS4 y 3DS

Dragon Quest XI se deja ver en nuevas imágenes para PS4 y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ofrece más detalles sobre su ansiada aventura JRPG.


¡Aluvión de imágenes pertenecientes a Dragon Quest XI! Square Enix ha compartido con los aficionados nuevas capturas de su esperadísimo JRPG, que se corresponden a las versiones para PS4 y Nintendo 3DS del mismo.

Estas imágenes fijan su atención en las ciudades, mazmorras y la vasta campiña por la que nos moveremos a lo largo de la aventura. Tal y como os adelantamos días atrás, también da a conocer dos de los nuevos enemigos que se toparán en nuestro camino, Mokokki y Lantern Kozou.

Durante nuestros paseos por las ciudades, no podía ser de otro modo, tendremos ocasión de visitar a comerciantes para comprar nuevas armas y equipo de batalla, así como diversos ítems curativos. Los nipones prometen que cada ciudad será muy distinta entre sí, reflejando la cultura y costumbre de sus habitantes.

Aquellos personajes que lleven sobre su cabeza una marca morada tendrán para nosotros misiones secundarias, y ya dentro de las mazmorras, comentan desde Square Enix, nos encontraremos con una gran variedad de puzles y trampas que pondrán a prueba nuestro ingenio y destreza.

Cuando caminemos por la campiña, que incluye paisajes frondosos, pero también playas o zonas nevadas entre muchos otros, podremos hacerlo a lomos de un caballo; también establecer un campamento para descansar y disfrutar de opciones adicionales tales como la compra de objetos o conversaciones especiales con los aliados.

Estas imágenes también nos dejan ver al detalle a Silvia, personaje del que ya os hablamos con anterioridad.

PS4

3DS

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...