Tendrás que trabajar en equipo si quieres triunfar en Endless Dungeon: gameplay del roguelite espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como en otros títulos del género, cada derrota te servirá para aprender y llegar más lejos en tu próximo intento.

Endless Dungeon fue presentado a finales del año pasado, y en su nuevo tráiler presentado en Summer Game Fest tenemos un vistazo más a fondo sobre sus mecánicas. El video aporta algunos consejos que serán esenciales si queremos triunfar en esta nave espacial plagada de extraterrestres.

El video va al grano y explica que el trabajo en equipo es lo más importante en Endless Dungeon. Controlaremos a un grupo de sobrevivientes con habilidades únicas, las cuales podrían ser de gran ayuda o resultar inservibles dependiendo de la situación. Tus armas también tendrán un efecto diferente con cada enemigo, siendo unas más efectivas que otras.

Otro elemento importante que debe cuidar el jugador es el cristal presente en la nave espacial. Los enemigos buscarán atacar esta fuente de poder, y si logran destruirlo, tu corrida terminará inmediatamente. Esta mecánica se parece bastante a una que ya vimos en otro roguelite llamado Dungeon of the Endless.

Como todo roguelite, cada vez que pierdas deberás empezar desde el principio. Sin embargo, con cada derrota también llega nuevo aprendizaje que te servirá para, poco a poco, acercarte al final de Endless Dungeon. El juego es desarrollado por Amplitude Studios, la misma gente trabajando en Humankind.

Endless Dungeon estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC vía Steam. Sin embargo, aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...