Molyneux: "Fable III no puede ser considerado un RPG nunca más"

Molyneux: "Fable III no puede ser considerado un RPG nunca más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No soy esa clase de persona a la que le gusta dar un personaje predefinido"

Durante la presentación de Fable III en el reciente evento X10 en San Francisco, el creativo y responsable de LionHead Studios, Peter Molyneux, nos dejó varias pinceladas sobre el concepto del juego.

Aunque poca gente tenía dudas, Molyneux aclaró que Fable III no puede ser entendido como un RPG, sino más bien como un juego de "acción/aventura": “No estoy seguro de que se le pueda llamar juego de rol a Fable de aquí en adelante. Ciertamente no es un RPG al uso de 1990, eso seguro. En cierto modo al verlo puede decirse que, en sí, es un juego de acción/aventura”.

Molyneux aclara un poco más sus palabras: “Hay mucho drama, hay un montón de historia, hay grandes emociones, -pero con subidas de nivel. Me encantan las subidas de nivel. No soy esa clase de persona a la que le gusta dar un personaje predefinido”, afirma el creador de la serie.

Puedes conocer más detalles sobre Fable 3 consultando nuestras nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...