Jugadores de Fallout 76 esperaban una recompensa legendaria y recibieron chatarra

Jugadores de Fallout 76 esperaban una recompensa legendaria y recibieron chatarra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados critican a Bethesda por las irrisorias recompensas que han recibido al completar su raid.


Hace nada que han comenzado las raids en Fallout 76 y poco han tardado en llegar las críticas de algunos aficionados, básicamente por las pobres recompensas que han recibido tras superar estos nuevos desafíos pensados para jugadores experimentados.

"Acabamos con el jefe final y, abrimos el cofre al final de la raid", ha escrito un aficionado en un tema de Reddit dedicado a esta cuestión. ¿Su premio? Mientras sus compañeros de equipo obtuvieron equipo legendario, a él le tocó cargar con un simple taladro; una herramienta tan común que es poco menos que basura. Y parece que no es el único. Con un brusco "Que te jo***, Bethesda", este aficionado ha mostrado su enorme descontento por un problema que parece Fallout 76 arrastra desde hace tiempo. Y aunque los aficionados ya han criticado en otras ocasiones que, a veces, reciben recompensas muy pobres tras acabar con enemigos legendarios, Bethesda no ha tomado cartas en el asunto.

La parte divertida de esta historia es que los aficionados en Reddit decidieron bautizar el taladro como "Rod of Howard", en honor al director de Bethesda, Todd Howard, y un jugador se ofreció a pagar 10.000 chapas por esta arma inservible. "Definitivamente hizo que el día fuera algo mejor", ha escrito el jugador afectado. "Dijo que lo hacía porque era un coleccionista de arte y quería tener en su exposición un objeto ya es parte de la historia" de este videojuego de rol y supervivencia desarrollado por Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...