EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo

EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora toma medidas contra Kurt 'Kurt0411' Fenech tras sus gestos contra el nuevo simulador de fútbol.


El conocido jugador profesional de la FIFA, Kurt 'Kurt0411' Fenech, ha sido expulsado permanentemente de la competición de FIFA 20 tras mostrar su tremendo desprecio por el juego durante una reciente transmisión.

Tras terminar un partido en línea, Kurt0411 se mostró muy beligerante con FIFA 20 y EA, llegando a llamar "basura" al juego y a escupir sobre el logo de la desarrolladora en una bufanda promocional. Tras la rápida viralización de su comportamiento en las redes sociales, EA emitió un comunicado confirmando su "descalificación de toda competición de EA SPORTS FIFA 20 Global Series y cualquier evento futuro programado más allá de esta temporada, con efecto inmediato".

Fenech afirma que la desarrolladora debería estar avergonzada del producto que saca.

No es la primera vez que Fenech y EA sufren roces, y este último encontronazo ha servido a la desarrolladora pasa suspender al jugador por infracciones frecuentes del código de conducta. El jugador publicó a su vez un mensaje en Twitter comentando la decisión de EA y asegurando que "la única forma de que no me penalizaran era no hacer ningún video y nunca volver a transmitir". A la vez afirma que la desarrolladora "debería estar avergonzada del producto que saca" y que este deporte "ha muerto oficialmente".

Independientemente de la opinión de Fenech, la comunidad de aficionados ha dado un gran recibimiento a FIFA 20, haciendo de su lanzamiento un éxito, y logrando que el juego lidere las listas de ventas durante las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...