Au Ra será la nueva raza jugable en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Au Ra será la nueva raza jugable en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se confirman los Astrólogos y Maquinistas como nuevas profesiones.

La charla dedicada a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante la Jump Festa de Japón ha estado cargada de suculentas novedades para este excelente MMORPG, que gracias a su primera gran expansión de contenidos, Heavensward, añadirá importantes mejoras a esta aventura de rol en línea.

Ha sido el director y productor de esta obra, Naoki Yoshida, el encargado de presentar a los Au Ra; una nueva raza jugable que nace expresamente del universo Final Fantasy XIV –nunca antes se había visto en la serie-. Su lugar de origen es el mundo de Othard.

El creativo nipón también ha presentado dos nuevas profesiones que se suman a la ya confirmada Dark Knight: los Maquinistas, que son una clase de personaje especializada en provocar daño a distancia con una poderosa pistola, que además podremos personalizar con diversos modificadores de poder e incluso usar como torreta mecánica durante la batalla; y los Astrólogos, que adoptarán el rol de sanadores haciendo uso de sus cartas del tarot y una misteriosa arma llamada “star globe”.

Por si todo esto no fuera suficiente, Square Enix ha confirmado que el veterano compositor Nobuo Uematsu, conocido por haber dado forma a la mayoría de bandas sonoras de la serie Final Fantasy entre otras, se hará cargo del tema principal de Heavensward. Además, se ha presentado una edición para coleccionistas dedicada a esta expansión, en la que se incluye una figura de un dragón, una montura alada para usar dentro del juego, un libro de arte, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.