Ubisoft todavía no está feliz con el rendimiento y optimización de Ghost Recon Online

Ubisoft todavía no está feliz con el rendimiento y optimización de Ghost Recon Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con un juego free-to-play, queremos que cuanta más gente tenga acceso al juego mejor".

Jesse Knapp, uno de los principales diseñadores de Ubisoft para Ghost Recon Online, ha hablado con el portal IncGamers sobre el actual estatus del juego gratuito que están preparando... Mostrando la disconformidad con su rendimiento actual.

"Con un juego free-to-play, queremos que cuanta más gente tenga acceso al juego mejor", declaró Knapp. "Eso significa que, desde un punto de vista de diseño, siempre hemos querido ofrecer el soporte al mayor rango de hardware que nos sea posible. Coge los portátiles, por ejemplo, poder jugar con un equipo de este tipo lo hace mucho más accesible".

"Dicho esto, tenemos la meta de hacer un juego HD, lo que tiene su propio coste. No mentiré, no estamos felices con el lugar en el que estamos ahora mismo en términos de rendimiento y de máquinas que pueden mover el juego bien. Pero lo que es bello de tener un juego con un servicio en vivo es que podemos trabajar a diario en su mejora", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.