Sony Santa Monica asegura que les motiva la creatividad, y no el dinero

Sony Santa Monica asegura que les motiva la creatividad, y no el dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo".

Shannon Studstill, una de las principales ejecutivos de Sony Santa Monica, ha charlado con el portal Gamasutra sobre los motivos que impulsan al equipo a trabajar en diferentes proyectos.

"Las decisiones de diseño de juego deben estar motivadas por lo creativo", comentó Studstill. "No somos un estudio ni una compañía que tenga mentalidad de distribuidor a la hora de conducir las decisiones creativas dentro de la franquicia".

"Esto sucede a nivel de equipo, donde apreciamos la habilidad que Sony nos brinda. Es algo de lo que en Sony Santa Monica sacamos partido. Queremos el aspecto visionario ahí a la hora de tomar ese tipo de decisiones", aseguró.

"¿Cuánta gente vamos a necesitar para lanzar algo nuevo? ¿Cuál es el futuro de esa novedad? ¿Qué puertas abre esto hacia cosas que no hayamos hecho antes? Todo ese tipo de cosas son fuertemente escrutadas", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.