¿Peligro al volante? GT Sport convierte en coches fantasma a los tramposos

¿Peligro al volante? GT Sport convierte en coches fantasma a los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma de garantizar una conducción segura en el nuevo videojuego de carreras.


Polyphony Digital está comprometida en crear un videojuego imponente en lo competitivo con su recién lanzado Gran Turismo Sport. Prueba de ello (y como ya nos explicaba en su análisis nuestro compañero Alejandro Pascual), la insistencia del equipo a la hora de instar a sus usuarios a contener sus emociones sobre el circuito para evitar problemas y choques en carrera es total. Sin embargo, y como era de esperar, muchos usuarios han hecho oídos sordos a la presente recomendación.

¿Resultado? Una de las primeras decisiones del equipo de desarrollo ha estado en la implementación de un sistema que detecta a los jugadores más antideportivos y los convierte en conductores y vehículos fantasma, incapaces de chocar contra sus rivales en la carretera. Parece que el sistema no es definitivo, y por el momento es una medida cautelar que espera poder mejorar en los próximos meses encontrando nuevas opciones que beneficien a los mejores jugadores.

Un representante de Sony ha confirmado a Kotaku que “Polyphony Digital sigue ajustando y mejorando nuestro sistema durante las rondas iniciales de la temporada", por lo que es de esperar que nuevos elementos se añadan a las presentes medidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...