Guild Wars 2: "El PvP se centra en la habilidad pura, no en las estadísticas"

Guild Wars 2: "El PvP se centra en la habilidad pura, no en las estadísticas"
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ArenaNet cree que es “crucial para el éxito” de este juego, que se estrenará el 28 de agosto.

Las batallas entre jugadores será uno de los ejes centrales del esperado Guild Wars 2 de PC, y por eso, el equipo de ArenaNet ha dedicado todos sus esfuerzos a lograr que el PvP sea lo más accesible y directo posible.

"Queremos que los nuevos jugadores que entran en la comunidad se centren en aprender a jugar, no que dediquen sus esfuerzos a ‘prepararse para divertirse", han declarado Jonathan Sharp y John Carpening en una entrevista con GW2Guru.com.

En este caso, la habilidad del jugador, por encima de las estadísticas de su personaje, será vital para sobrevivir a los intensos duelos que plantea este MMO. "Preferimos esta filosofía. Creemos que es crucial para el éxito del PvP de Guild Wars 2", reconocen.

El objetivo, a fin de cuentas, es que los usuarios se "diviertan tan pronto como sea posible en el PvP". Por supuesto, aclaran, "ofrecerán recompensas estéticas a los usuarios avanzados, pero nunca recompensas de poder. Nunca estarás en situación de desventaja estadística frente a otros jugadores en el PvP".

Guild Wars 2 se estrenará en nuestro país el 28 de agosto con los textos traducidos al castellano.

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