Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos

Blizzard lleva a juicio a una empresa que vende hacks para sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos cuantifican en "millones" las pérdidas sufridas por sus trampas.


La historia entre Bossland y Blizzard viene de lejos: los creadores de World of Warcraft han denunciado a los alemanes, especializados en vender módulos para trampas y ventajas en diversos videojuegos, incluidos, claro algunos de la firma americana. Blizzard piensa que han llegado demasiado lejos, y cuantifican 42.818 faltas contra los términos de uso de la compañía de videojuegos, tasando en un mínimo de 200 dólares cada una de ellas. Pide en las cortes alemanas 8,5 millones de dólares.

Según ha explicado Blizzard, Bossland sería responsable de daños que han causado la pérdida de millones de dólares en ventas perdidas y que han terminado arruinando la experiencia de muchos jugadores de sus videojuegos. Los alemanes están especializados en crear, por ejemplo, bots que siguen jugando tus partidas de HearthStone o World of Warcraft de forma automática, permitiendo al usuario poder tomar todas los beneficios del juego continuado sin tener que invertir horas en la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...