La locura de Human Fall Flat supera los 30 millones de juegos vendidos y presenta un nuevo nivel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de No Brakes Games sigue rompiendo registros cuando cumple su quinto aniversario.

Solo hay motivo de celebración en No Brakes Games, el estudio responsable del exitoso Human Fall Flat. El original juego de plataformas está superando todos los registros y expectativas al superar los 30 millones de juegos vendidos desde su lanzamiento. Una cifra que llega justo cuando se cumple el quinto aniversario del juego, y se ha publicado un nuevo vídeo para celebrar el cumpleaños y la nueva marca.

Desde No Brakes Games y los editores de Curve Digital expresan su gratitud a los fans recordando el progreso que ha hecho el juego en todo este tiempo, que se lanzó con ocho niveles y pronto va a tener 18, ya que se ha anunciado un nuevo escenario que se incorporará pronto al juego, y que nos llevará a un laboratorio.

Human: Fall Flat

Su popularidad se incrementó durante el confinamiento

Por si no lo conocéis, Human: Fall Flat es un juego de plataformas con rompecabezas basado en la física, donde los jugadores deben controlar a sus personajes, algo que no es sencillo, con el objetivo de superar unos escenarios repletos de retos y desafíos cada vez más complicados. Su popularidad se disparó el año pasado, aunque ya llevaba un tiempo en el mercado, como le ocurrió a títulos como Among Us o Rust.

El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y dispositivos móviles, y precisamente esta plataforma ha impulsado al crecimiento de un juego que puede disfrutarse en multijugador, concretamente en partidas de hasta ocho usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...