Jump Force justifica que Light y Ryuk no sean personajes jugables

Jump Force justifica que Light y Ryuk no sean personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desempeñarán un papel importante en la historia de este nuevo juego de lucha.


El productor de Jump Force, el videojuego de peleas protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del mundo del manga que fue presentado en el pasado E3 2018, ha explicado por qué Light y Ryuk de Death Note no serán personajes jugables en este título de peleas de Spike Chunsoft y Bandai Namco, aunque sí ha dejado claro que ambos tendrán un peso relevante en la historia de su modo campaña.

"Ryuk de Death Note no es un personaje jugable porque si escribe un nombre en la Death Note, esa persona muere, ¿verdad? Sería demasiado poderoso", ha declarado Koji Nakajima. "La historia de Jump Force narra cómo el mundo real y el mundo de Jump se están fusionando por razones desconocidas, y los héroes deben evitar que esto ocurra". ¿Los personajes de Death Note? "Son relevantes en este contexto, así que aparecerán en la historia", se ha limitado a decir el creativo japonés.

Con personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto ya confirmados, Nakajima ha destacado que no todos los personajes "son aptos para pelear, pero sí podrían ser parte de la historia". En este sentido, continúa, a la hora de escoger el plantel de luchadores el equipo tras Jump Force tiene muy en cuenta la popularidad de los héroes y villanos del mundo del manga.

"Queremos elegir personajes que sean reconocibles por todo el mundo, tanto en Japón como en Occidente. También tenemos en cuenta si estos personajes son o no aptos para luchar, y si se involucrarían en peleas en sus respectivas series", añade Nakajima. Recientemente nuestro compañero Toni Piedrabuena tuvo oportunidad de probar el videojuego y estas son sus primeras impresiones de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...