Microsoft pone en duda el tipo de títulos de lanzamiento de PlayStation Move

Microsoft pone en duda el tipo de títulos de lanzamiento de PlayStation Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La mayoría de las experiencias diseñadas para Kinect fueron creadas desde cero”, algo que no creen de la competencia.

Los últimos títulos anunciados para Kinect en el Tokyo Game Show muestran una apuesta por juegos que han sido creados desde cero para el nuevo periférico de Xbox 360.

Aaron Greenberg, director de gestión de producto de Live y Xbox, piensa que mientras Kinect recibe títulos innovadores creados desde cero, los juegos anunciados para Move son simplemente títulos de mando tradicional que han sido adaptados: “Pienso que la mayoría de las experiencias diseñadas para Kinect fueron creadas desde cero”, afirma a GamesMaster.

Con respecto a Move: “La diferencia es, según parece, que muchos de los juegos creados para Move son en sí juegos basados en mando tradicional a los que [los desarrolladores] han añadido la funcionalidad de Move”, comenta.

“Nuestro enfoque ha sido diferente, porque creemos que un control tradicional es la mejor manera de jugar a Halo o Call of Duty. Así que prefiero no tener que elegir entre usar un mando tradicional o un control por detección de movimiento; preferimos diseñar experiencias creadas específicamente para Kinect”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...