PlayStation 3 descubre un nuevo planeta, LittleBigPlanet.

PlayStation 3 descubre un nuevo planeta, LittleBigPlanet.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo en él se mueve y altera con nuestros personajes.

Media Molecule y Sony han presentado en el GDC de San Francisco, un título muy creativo para la PlayStation Store, destinado a abanderar el sentimiento de comunidad de los jugadores en PS3. Su nombre es LittlBigPlanet, y en su peculiar y colorista mundo, los jugadores, que comenzarán siendo un pequeño carácter, deberán evolucionar sus habilidades jugando con las posibilidades que proporciona el entorno, los objetos, y elementos que encuentren a su paso, construyéndose un mundo a medida en cada nivel que podrán compartir con otros jugadores en la PlayStation Network.

Digamos que los personajes tienen la habilidad de poder mover y manipular cualquier elemento “pegado” en el escenario, creando o modificando objetos y localizaciones completas, directamente en el juego. No hay editores, todo se realiza con un sencillo mecanismo de “copiar y pegar”, contando cada objeto con distintas propiedades físicas que emulan materiales reales, y proporcionando infinitas posibilidades de combinación.

Podremos tanto jugar a niveles que nos ofrecerán desafíos o puzzles relacionados con los objetos y sus múltiples formas de manipulación para resolverlos, así como crear los nuestros propios e invitar a otros jugadores a que los descifren con sus personajes.

Al igual que sucede en nuestro planeta Tierra, para aprender hay que experimentar, y en LittleBigPlanet no iba a ser menos, aunque a partir de los primeros meses del 2008, todavía se está formando...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...