Spider-Man 2 va sobradísimo y llegará muy optimizado, en sus tres modos (30, 40 y 60 FPS) incluirá siempre ray tracing

De lanzamiento también se aprovechará la tasa de refresco variable y las pantallas de 120 Hz

Spider-Man 2 va sobradísimo de FPS, en sus tres modos (30, 40 y 60) incluirá siempre ray tracing
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Hay que quitarse el sombrero ante lo que está consiguiendo Insomniac Games, creadores de Spider-Man 2. Se sabe de sobra que están haciendo un gran trabajo con este título, pero lanzar Spider-Man Miles Morales y Ratchet and Clank: Una dimensión aparte en tan poco tiempo es digno de admirar

En esta ocasión han confirmado los modos de visualización que veremos en Spider-Man 2 y queda claro que van sobradísimos y recibiremos un título muy optimizado. El director de tecnología del videojuego, Mike Fitzgerald, ha concedido una entrevista con el medio IGN donde confirma que la próxima obra de Insomniac Games se podrá jugar a 30, 40 y 60 FPS. Lo mejor es que todos tendrán ray tracing.

También ha señalado que se aprovechará la tasa de refresco variable y las pantallas de 120 Hz. "Nos gusta que nuestra resolución sea dinámica, y luego tenemos una solución de antialiasing temporal bastante robusta que nos permite escalar hacia arriba y hacia abajo. Y eso significa que podemos aprovechar las preferencias de los jugadores sobre cómo quieren jugar y asegurarnos de que también utilizamos todas las funciones de su pantalla en la consola", explica Fitzgerald.

El 4K está garantizado en Spider-Man 2

Spider-Man 2 llegará a los 4K sí o sí, aunque habrá que hacer sacrificios en según qué configuraciones. Los modos que conocíamos desde hace semanas eran los siguientes:

  • Modo Fidelidad: Resolución base de 4K con Trazado de Rayos, efectos volumétricos y 30 FPS.
  • Modo Rendimiento: Resolución reescalada a 4K, sin Trazado de Rayos o efectos adicionales, pero a 60 FPS.
Spider-Man 2

Es más que posible que haya alguno más atendiendo a lo que ha asegurado el director de tecnología: "Tanto si tienes un televisor VRR, como un televisor de 120 Hz, como si te gusta jugar a 60 fps o a 30 o 40, o si tienes un televisor de 120 Hz, podemos adaptarlo todo para aprovechar al máximo esa tecnología", añade. "Ningún modo de este juego tiene el trazado de rayos desactivado, no es necesario. Hemos averiguado cómo ofrecer lo que creemos que es la imagen y los efectos visuales de Spider-Man 2 adecuados", señalan desde Insomniac Games.

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