Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados

Earth DLC: Los nuevos contenidos de Mass Effect 3 aparentemente filtrados
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Seis nuevas variantes de clases para el multijugador y detalles para sus habilidades.

El foro oficial de BioWare cuenta con una serie de detalles filtrados sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre su inminente expansión gratuita Earth que incrementará las características del multijugador del programa.

Han sido descritos seis agentes N7, con interesantes nuevas habilidades:

· (Adepto) N7 Furia: Lanza, Campo de Aniquilación, Canal Oscuro
· (Soldado) N7 Destructor: Multi-Frag Grenade, el Lanzador de Misiles, el modo de Devastator, Traje de Batalla T5-V
· (Ingeniero) N7 Demoledor: Granada de objetivos, Granada de Arco, Torre de alta tensión de suministro
· (Sentinel) Paladín N7: Congelamiento Súbito, Incinerar, Drenaje de Energía
· (Infiltrado) N7 Sombra: Capa de táctica, Golpe de las sombras, Golpe Eléctrico
· (Vanguardia) N7 Cazador: Fase Disruptor, Carga Biótica, Slash Biótico, Espada

Las explicaciones de algunas de estas capacidades también se publicaron:

· Fury: Los operarios Fury usan implantes para alimentar bióticos y su velocidad de movimiento. Estos agentes crean imprevisibles caminos en el campo de batalla, moviéndose dentro y fuera de combate antes de volver a dar rienda suelta a un ataque de biótico de barrido sobre sus objetivos desprevenidos.
· Destructor: El traje de guerra destructor T5-V da a estos soldados fuertes, pero lentos al estilo mech en cuanto a su protección. Los soldados de primera línea llevan armas pesadas en el campo de batalla.
· Demoledor: El Demoledor usa granadas para atacar a distancia y para aterrorizar a los campos de batalla.
· Paladín: El Paladín lleva un potente Omni-Escudo en el campo de batalla para bloquear el fuego enemigo. El Paladín también utiliza el escudo como un arma de gran cuerpo a cuerpo que, cuando se modifica con las actualizaciones de incendiarios o criogénicas, crea una combinación devastadora ataque.
· Shadow: Los infiltrados usan implantes para mejorar dramáticamente su agilidad, lo que los convierte en combatientes resbaladizos en el campo de batalla. Sus láminas monomoleculares son una amenaza para corta distancia y enemigos cubiertos.
· Slayer: Usan implantes para mejorar dramáticamente la movilidad. Sus ataques de espada pueden golpear a varios oponentes, y la habilidad del asesino para escapar del fuego los hace difíciles como objetivo en el campo de batalla.

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