Con Max Payne 3 Rockstar busca "atraer a los fans del original y atraer a una nueva audiencia"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que el desafío de la nostalgia es uno muy profundo, porque con los juegos la memoria tiende a eliminar los malos recuerdos".

El creativo y ejecutivo de Rockstar, Dan Houser, ha hablado con el portal Gamasutra sobre los desafíos a los que se enfrentan con el desarrollo de Max Payne 3, mencionando a la nostalgia como uno de los principales retos a superar.

"Creo que el desafío de la nostalgia es uno muy profundo, porque con los juegos la memoria tiende a eliminar los malos recuerdos", explicó Houser. "Quieres atraer a los fans del original y al mismo tiempo traer una nueva audiencia".

El tema del peinado del protagonista ha sido enormemente polémico. "Hemos visto a mucha gente cuestionando su parentesco, y tenemos derecho a hacerlo... e incluso a existir. Hay mucho amor por esta propiedad intelectual, y el hecho de que haya tantos fans es algo que juega a nuestro favor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.