Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood nos permiten votar qué juego harán a continuación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debaten entre prototipos de un juego estilo Los Juegos del Hambre, otro inspirado por Fallout o Rage y un tercero de mazmorras.

Curiosa fórmula la que presentan los chicos de Press Play, el estudio danés responsable de Max: The Curse of Brotherhood, para escoger su próximo proyecto y para ahondar todavía más en la faceta que une cada vez más a desarrolladores y aficionados.

De hecho lo que promueven ahora es la posibilidad de que votemos a través de la página web oficial del estudio qué queremos que desarrollen a continuación, escogiendo entre tres alternativas:

Por un lado, y todos ellos con nombres en clave, Knoxville, un juego estilo Los Juegos del Hambre en el que la supervivencia es la clave. Karoo, con máquinas y vehículos que podemos diseñar para explorar grandes entornos en un mundo post-apocalíptico estilo Fallout y, por último, Dwarka, que cuenta con mazmorras generadas proceduralmente y en el que tenemos que juntarnos con varios enanos para tratar de hacernos con el máximo botín.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.