Las 3D y Move todavía por decidir en Metal Gear Solid: Rising

Las 3D y Move todavía por decidir en Metal Gear Solid: Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Ambos, las 3D y el control por movimiento, están en consideración”.

A pesar de que en el último Tokyo Game Show fue presentado el juego en 3D, la compañía nipona ha aclarado que eso no significa que Metal Gear Solid: Rising vaya a ser compatible con las 3D estereoscópicas, ni tampoco con el control por detección de movimiento.

El productor del videojuego, Shigenobu Matsuyama, así lo ha explicado: “Las 3D no están confirmadas oficialmente todavía. Lo que mostramos en el Tokyo Game Show fue una presentación de referencia. No hemos confirmado de forma oficial si vamos a apoyar el control de movimiento, ya que es muy difícil de controlar con exactitud todo lo que sucede en la acción, y más a la velocidad que los controles de Rising requieren”, señala al medio Gameinformer.

Y concluye dejando todo en el aire: “Ambos, las 3D y el control por movimiento, están en consideración”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...