Metal Gear Solid: Rising apostará por la acción en detrimento del argumento

Metal Gear Solid: Rising apostará por la acción en detrimento del argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La historia no será lo central. Es más un juego de acción de katanas”, asegura el productor.

Aunque las anteriores entregas de Metal Gear Solid se basaban en una historia de fondo muy fuerte, parece que con Metal Gear Solid: Rising no sucederá lo mismo.

El productor de esta nueva entrega, Shigenobu Matsuyama, no cree que Rising se preste a las escenas largas y elaboradas de los anteriores Metal Gear Solid, porque considera a este nuevo título más como un juego de acción: “No estoy diciendo que la historia no sea importante, sino que fue específicamente diseñada por Hideo Kojima. Como no soy él, no voy a basar mi juego en escenas más cargadas. La historia no será lo central. Es más un juego de acción de katanas. Tengo que jugar un estilo diferente”, declara en una entrevista al medio británico Eurogamer.

Sin embargo aclara que “la historia estará ahí, porque creo en una buena historia de calidad como trasfondo”.

Metal Gear Solid: Rising aparecerá el próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...