Metal Gear Solid V apostará el "fotorrealismo"

Metal Gear Solid V apostará el "fotorrealismo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima reconoce que esta sensación pierde algo de fuerza cuando Snake entra en escena.

El director de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el prestigioso Hideo Kojima, reconoce que su equipo de desarrollo busca alcanzar el "fotorrealismo" con su nueva aventura de acción e infiltración, si bien es cierto afirma que este es un objetivo que les está provocando más de un "dolor de cabeza".

"Con Metal Gear Solid V buscamos un apartado gráfico fotorrealista, pero una vez controlamos a Snake esa sensación de realidad se pierde", ha comentado el creativo nipón a través de su perfil de Twitter. "En las capturas tomadas por el FOX Engine que publicamos hace poco, puede apreciarse el realismo de los entornos cuando Snake no está presente. Ese es mi dolor de cabeza", concluye Hideo Kojima

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...