Metro 2033: Last Light. "No pretendemos acercarnos a los últimos Call of Duty"

Metro 2033: Last Light. "No pretendemos acercarnos a los últimos Call of Duty"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus responsables reconocen cierta influencia de la franquicia de Activision.

Recientemente tuvimos oportunidad de entrevistarnos con Dean Sharpe en el marco de la presentación de Metro 2033: Last Light, el nuevo videojuego que preparan los chicos de 4A Games para THQ a modo de secuela para su fantástico Metro 2033.

"No pretendemos acercarnos a los últimos Call of Duty, aunque sí que reconocemos cierta influencia", reconoció Sharpe. El creativo explicó a 3DJuegos que la segunda parte será algo más larga que la primera, aunque sin sacrificar la calidad de ésta: "Se podría hacer un juego con más horas, pero nosotros preferimos que sean mejores antes de que sean más".

El propio Sharpe, además, nos aclaró que en la secuela habrá más secciones jugables ambientadas en la superficie que en el anterior juego, un título principalmente enfocado al combate subterráneo. "No obstante, no podemos contaros actualmente el porcentaje que corresponderá a cada parte", concluyó el creativo.

Más detalles sobre Metro 2033: Last Light en nuestras recientes impresiones jugables con el título de 4A Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...