Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3

Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creado con el excepcional motor gráfico Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción a nuevas cotas".

Need for Speed: The Run continúa desgranando los detalles de su desarrollo, y hoy hemos podido saber que el videojuego empleará el motor gráfico Frostbite 2, el engine creado por DICE y que está asombrando con Battlefield 3.

"Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión", especifica Electronic Arts en nota de prensa. "Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York".

“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” ha declarado Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta en Europa el 17 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...