Anunciado Paradise Lost: First Contact para PC, una nueva aventura de acción y plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por el equipo español de Asthree Works, también busca llegar a Wii U, Mac, PSN y Linux.

El equipo español Asthree Works ha anunciado el desarrollo de Paradise Lost: First Contact para PC, una prometedora aventura de acción y plataformas bidimensional de estilo metroidvania, que destacará por incluir también diferentes elementos jugables propios de los juegos de infiltración y sigilo.

Inspirados por sagas clásicas de la talla de Oddworld, Castlevania[/b[ o [b]Metal Gear, en esta aventura controlaremos a una planta alienígena que, tras aterrizar en la Tierra, es capturada por una organización privada de bioingeniería conocida como G.E.R. Sin embargo, este ente extraterrestre no tardará mucho en escapar de sus garras, teniendo que huir de las instalaciones secretas en las que lo habían recluido.

Con un marcado estilo retro en su apariencia gráfica, Paradise Lost destacará por otorgarnos una gran libertad de acción para resolver cada situación de juego de diversas formas, ya sea apostando por el sigilo o la acción. Además, el programa presentará también diversos elementos del género rol, como la posibilidad de mejorar las habilidades especiales de nuestro protagonista.

Eso sin contar, además, la presencia de peligrosos jefes finales y algún que otro rompecabezas.

Paradise Lost: First Contact se encuentra en estos momentos buscando el apoyo de la comunidad de usuarios en Steam Greenlight. En breve, también dará inicio una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que sus creadores esperan obtener los recursos necesarios como para estrenar esta aventura en Mac, Linux, Wii U y PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...