Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable incorpora más de 250 nuevos objetos para la decoración de nuestros zoológicos.

Tras dar la bienvenida a varios animales árticos en su primer contenido descargable, lanzado a finales del pasado año, Planet Zoo anuncia para este 7 de abril el desembarco de South America Pack, un DLC que nos permitirá acoger en nuestros zoológicos a cinco especies animales procedentes de Sudamérica.

Entre ellos se encuentran el precioso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la maravillosa rana de ojos rojos y la adorable llama. "Los zoólogos deberán aprender las necesidades y cuidados de estos nuevos animales. Mientras buscan el bienestar de sus nuevas criaturas, tendrán que seguir con sus esfuerzos de conservación e investigar nuevas instalaciones y los elementos que asegurarán un zoológico sano y genéticamente diverso", explica Frontier Developments.

Planet Zoo

South America Pack también añade a Planet Zoo 250 nuevas piezas de decoración, inspirados en los maravillosamente ricos y diferentes ambientes de América del Sur, que permitirá a los usuarios, por ejemplo, recrear la impresionante arquitectura de civilizaciones perdidas, usar bambú y paja para construir estructuras maravillosas, o dejar que la naturaleza siga su curso y usar la nueva, y extensa, selección de follaje.

Este contenido descargable, al igual que el anterior bautizado como Arctic Park, podrá comprarse en Steam por 9,99 euros y requiere del juego base. Planet Zoo llegó a las tiendas en noviembre de 2019 destacando por ser un gran juego de gestión y estrategia tal como comentó Alberto Pastor en el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...