Red Dead Online da la bienvenida a los roles de personaje

Red Dead Online da la bienvenida a los roles de personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar nos dará a elegir entre tres especializaciones distintas.


Rockstar ha anunciado la llegada de los roles a Red Dead Online. El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 nos permitirá elegir entre tres especializaciones distintas para nuestros personajes, a saber cazarrecompensas, comerciante o coleccionista. Cada uno de ellos nos ofrecerá "una experiencia única con elementos de juego propios y ventajas que harán que los jugadores conecten aún más con su personaje y las decisiones que toma dentro del mundo del juego", explican sus responsables.

El cazarrecompensas es ideal para los jugadores que busquen acción pura y dura. "Los cazarrecompensas con licencia deben perseguir a sus objetivos y capturarlos... o matarlos, según lo mucho que les importe su honor" reza la descripción de este rol. Los jugadores que elijan jugar como cazarrecompensas se enfrentarán a otros jugadores en busca de dinero, armas y habilidades de caza y supervivencia.

¿Prefieres centrarte en la economía del juego y las recompensas? El comerciante es para ti: usará su campamento "como base para fundar y hacer crecer un negocio". A medida que lo mejoremos, podremos proteger y expandir nuestro negocio, hacernos con más y mejores bienes y mejorar nuestra capacidad de almacenamiento.

Por último, el coleccionista está orientado a los exploradores y aficionados dedicados que escudriñan cada rincón del mapa en busca de nuevos secretos y recompensas. Al vender objetos valiosos a una mística ambulante, obtendremos mejoras singulares como un detector de metales o una lámpara para nuestro caballo.

Imagen de Red Dead Online


Imagen de Red Dead Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...