Take-Two tratará de introducir una nueva IP cada año

Take-Two tratará de introducir una nueva IP cada año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Para hacer un gran juego es necesario dar a los desarrolladores tiempo suficiente para crear algo grande”, en referencia a Red Dead Redemption.

Los esfuerzos por innovar por parte de Take Two no pueden ser puestos en duda tras la cantidad de franquicias consolidadas y nuevas que se avecinan desde la compañía; y mientras otras empresas apuestan por seguir reutilizando IPs de éxito, ellos afirman querer seguir innovando introduciendo al menos una nueva IP por año, aunque ello requiere su tiempo.

Y es que para crear grandes IPs y juegos de calidad se requiere “un tiempo amplio”. Por ello el vicepresidente de Take-Two, Alan Lewis, pone como ejemplo a Red Dead Redemption.

“Si nos fijamos en la calidad del juego y en cómo lo está haciendo en el mercado, pone de manifiesto que para hacer un gran juego, a veces es necesario dar a los desarrolladores tiempo suficiente para crear algo grande”, afirmó a Gamasutra.

“Cada año, vamos a tratar de introducir al menos una nueva IP que esperemos que funcione a largo plazo para nosotros”, añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...